domingo, 1 de noviembre de 2009

El Señor es mi refugio


El Señor es mi refugio

Dios siempre te responderá

Dios es Amor

He aquí que Dios es excelso en su poder;
¿qué enseñador semejante a él?
Job 36:22.
Hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido,
sea por palabra, o por carta nuestra.
2 Tesalonicenses 2:15.
Tan solo necesitas abrir tu corazón a Dios, acercarte confiado a El
y creer que su Palabra te llevará por un camino de sabiduría y enseñanza.
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”
Salmo 90:12
“Estaba Jesús orando… y cuando terminó,
uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar
como también Juan enseñó a sus discípulos”
Lucas 11:1
“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”
Salmo 143:10
“Te haré entender, y te enseñaré el camino
en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos”
Salmo 32:8
“Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia;
en todo y por todo estoy enseñado,
así para estar saciado como para tener hambre,
así para tener abundancia como para padecer necesidad”
Filipenses 4:12
“La gracia de Dios se ha manifestado para salvación
a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando
a la impiedad y a los deseos mundanos,
vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente”
Tito 2:11-12
“Habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros”
1 Tesalonicenses 4:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Free Cupid MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com